jueves, 13 de noviembre de 2014

El trueque más tierno del mundo.

Un trueque taaaaaan mono!!! No es que acordáramos un trueque. Un vecino del pueblo daba en adopción gatitos, y mi abuela de toda la vida dijo que al que te da un animal hay que darle algo a cambio, bueno, es un tema de superstición, pero yo quería ofrecerles algo.

Este es el gatito, se llama Fido, nombre elegido mediante sorteo, papelitos con nombres varios a una zapatilla, ellas se lo montaron así. Los nombres eran todos bastante bonitos, menos Boli y Gili (jajajaajaa), los demás muy chulos; Copo, Cofi, Fifo, Mati, Coco...



A cambio yo les cosí esta cama para mascotas hecha con un jersey, para que la disfruten sus gatos. Las encontraréis en internet en muchos sitios, te trata de rellenar el jersey y darle forma, me resultó sencillo, pero hay que ir sobre la marcha. Con tanto falsh no se aprecian ni las mangas, pero es un jersey. Como no teníamos gato, pusimos un tigre que tenemos por aquí.




Seguro que Fido se lo va a pasar genial con nosotras. Aunque hoy tengo algo de pena por él, que va a pasar la primera noche sin su mamá y sus hermanos. Gracias a los dueños de su mamá por regalarnos este precioso gatito, os prometo que va a estar muy bien, que lo vamos a cuidar mucho y a querer más.

5 comentarios:

  1. Q moooooono!!!! A mi tb me da mucha pena que se separen tan pronto de su mamá, bueno, cariño no le va a faltar !

    ResponderEliminar
  2. Que original te ha quedado y segurísimo que lo va a disfrutar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. es precioso, y seguro que tus peques le dan todo el cariño del mundo

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo! Seguro que aunque añore a su mamá los peques le van a colmar de cariño

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooooo! Lo importante es que a llegado a una casa en la que le van a querer mucho! La camita para los gastos es una pasada, mis perros no entrarían ahí, si no, les hacia una para cada uno... Me encanta!

    ResponderEliminar