viernes, 5 de abril de 2013

Ranita de Trapeando - Semana del bebé.

Pues la tengo lista, faltan los broches en la entrepierna, pero como no tengo con que ponerlos e iré a que me lo hagan, pero la semana próxima, os la enseño.


Para ver las demás ranitas, en el blog de Trapeando.



Para ver todo lo que ha salido en la semana del bebé, en el blog de La Pantigana.



Y ya van dos viernes de Lo Vi y Me Enamoré en Pandielleando



Yo todavía no he participado, pero espero hacerlo, porque soy muy de enamorarme yo ;-) Así que tal vez el próximo viernes enseñe yo mis amores. Además me ha hecho una ilusión increíble ver que algunas compañeras se han enamorado de mis Raglan Naii sin mangas.

7 comentarios:

  1. Me gustan las telas que has utilizado. Te ha quedado "requetebien".

    ResponderEliminar
  2. Que ranita más chula con esta tela!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita te ha quedado Eva!! Me encanta!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu ranita. Has acertado 100% con las telas. Gracias por participar en el CC!

    ResponderEliminar
  5. ALA!!! Que tela más bonita! Queda muy graciosa.
    Yo acabo de finiquitar el día 3 de la ranita. A este paso no llego...

    ResponderEliminar