martes, 12 de marzo de 2013

Vestiditos veraniegos.

Bueno, una última vuelta de tuerca al magnífico patrón Raglan Naii.

Esta vez, solo puse la pieza del hombro, sin manga, y rematada con un bies.



En el rojo puse un pequeño vivo, para entrenarme más que nada. Y un aplique, porque le debía uno a la pequeña, decido gato, bueno, primero dijo jirafa pero intentamos negociar, es que jirafa lo veo mucho para mi.



Con los largos no he andado muy fina, el azul un pelín corto (aunque aquí se ve aun más de lo que es) y el rojo algo largo, aunque hasta verano, a saber.


19 comentarios:

  1. qué bonitos! Me gusta la idea de vestidos parecidos. Yo también tengo 2 niñas y no me gusta llevarlas igual. Creo que son algo más pequeñas q las tuyas, todavía no van al cole.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que monas!!! Esta versión me gusta un montón, sobre todo con el vivo queda genial! a ver si te estrenas con la jirafa ;-)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Eres la caña!!!madre mía lo que te está cundiendo este patrón!!!los vestidos son monísimos!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan! el azul me parece muy bonito así, aunque tenga q poner pantalones debajo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el azul cortico, para llevar solo o con pantalones y el rojo cn el vivo te ha quedado genial!! Quiero ver la jirafa, pruebala que seguro q la bordas!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!!! Si, el azul, de aquí a verano, tocará ponerlo con leggings, unos de eso vaqueros le irán ideal.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!!! Me encanta cómo han quedado. Yo también creo que como te pongas con la jirafa, nos sorprendes a tod@s. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien quedan. Me encantan tus versiones de la raglán naii.

    ResponderEliminar
  11. ¡me encantan estos vestidos! Y les quedan tan bien... Pero lo que más me gusta es el montón de cosas que se ve tras los pies de tus hijas, ahí ellas en su ambiente!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! Tu si que le has sacado provecho al patrón de Naii! ja ja

    ResponderEliminar
  13. Los vestidos son monisimos!! y las niñas estan riquisimas con ellos puestos!!
    Tu si que sabes......con un patron tan bueno es normal que le saques tanto provecho.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Uau!! Son muy chulis...hasta me gustan para mi. Menuda mano y buen gusto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Los dos vestidos son preciosos. Me encantan y como han dicho las otras chicas puedes ponerlo con pantalones y cuando te canses, a ti que te gusta tanto reciclar, puedes alargarlo con una cinta blanca abajo a juego con el cuello o tipo blonda o algo así. Puede quedar un poco sesentero pero seguro que están preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar