martes, 16 de octubre de 2012

Y por fin... vuestros Bocadilleitor 3000

Por fin, 16 de Octubre, día mundial de la alimentación, y día del Bocadilleitor 3000.

Estas son vuestras creaciones. A cada cual más chulo, cada una le ha dado su toque personal, los peques han participado... Me encanta!!! (seguiré añadiendo según vayáis publicando)

  Naii, estampó las telas, y le quedaron preciosas e incluso  se animó con un Bocadilleitor 3001 de dinosaurios de los que enamoran a los niños.





Cosas de Harne, hizo un Bocadilleitor muy especial, la tela la pintó su niña con rotuladores para textil. Es genial!!!


Marta me envió las foto por correo electrónico. Está empezando con la costura y me hizo mucha ilusión cuando leí su mail. Ya tenía el proyecto en mente y las telas compradas, estas telas son realmente bonitas. Los Bocadilleitors le han quedado genial, es sencillo, pero se que para una principiante todo lo que se cose del revés y se da la vuelta tiene su "itríngulis". Gracias Marta por participar, y de verdad que me encantó leer tu mail. Te han quedado fenomenal!!!




isisalebien lo hizo poniendo un bolsillo para una servilleta, una idea muy práctica, y con una tela que a mi me gusta mucho, y no tengo, pero que creo que me toca comprar en la próxima visita a Ikea, porque cuánto más la veo más me gusta.


Costura con Ternura, también ha optado porque lo diseñara su peque, en la tela que usa para baberos que ya tiene una parte impermeable, le ha quedado muy bonito. Ha puesto una goma en lugar del velcro, me ha encantado ese forma de cerrarlo, tendré que probar también.


Mis Nenas Bonitas ya había hechos portabocadillos, pero me alegra mucho que se animara esta vez a hacer otro. Con un estampado de bichos precioso, me he enamorado de las hormiguitas, y con cordón para atar.


Los de La Pequeña Aprendiz son preciosos. La tela del pavo real me ha encantado, y el de cuadros... si adoro esos cuadros!!!  con sus detallito, si parece un regalo!!!


Pandielleando, versionó el Bocadilleitor y lo adaptó a sus necesidades convirtiéndolo en Galleteitor. Es genial!!! Otra versión que tengo que probar, porque creo que haciéndolo en tamaño sandwich está muy bien para bocadillos también, si se usa pan de molde.


N y punto también decidió estampar la tela, que éxito últimamente lo de estampar, habrá que probar también a estampar telas!!! Me gusta mucho su Bocadilleitor, y ha tenido sus problemillas, pero el resultado ha valido la pena.



Siempre hay una mano ha reciclado unas telas de muestra que tenía y le han quedado fenomenal. Ella ya era una usuaria habitual de los Bocadilleitor, porque ella si que sabe lo que es bueno para un bocadillo. Soy muy fan de Siempre hay una mano y del Rocanrol del café, no os lo perdáis.


Mi Blog de Costura ha modificado el patrón y nos explica cómo hizo su Bocadilleitor Angry Birds, que majos son estos pajarracos. Y también nos muestra el primero que hizo, inspirado en uno de plástico.



De La Carmelilla ha hecho tres, con tres telas infantiles preciosas, la de piqué de flores me encanta. Me pregunto por qué en mi pueblo nadie vende telas tan bonitas como estas, mi peque se volvería loca con la rosa y los leoncitos que tiene.



De el de Bordando Cositas me ha sorprendido el interior, que bonito!!! Lo ha hecho más pequeño para adaptarlo al tamaño de lo que lleva su peque al cole.


La Bizkatxa ya se olvidaba de nosotras, y es que tras hacer uno cuando empezó con la costura, al leer mi propuesta se puso en ello y hace que lo tiene haciendo su función. Vuelvo a decir, pero que telas tan bonitas, estos gatos son monísimos!!!


El Arca de Glops los ha hecho de vinilo, pero unos vinilos preciosos, se ven muy profesionales. No se si lo ha hecho ya, pero le recomiendo desde aquí que los incluya en la Arca Tienda, para las que no encontramos vinilo, y menos tan bonito. 


Tess-Soap, aprovechando un retalito confeccionó una versión muy bonita, cerrado y por tanto apto para cualquier merienda. Esta versión también me apetece probarla, pero no se cuál será el límite de Bocadilleitors permitido por hogar jajaja, porque tenemos unos cuantos, eso si, para regalar son una idea estupenda.


Feito de Lua, además del Bocadilleitor, monísimo con cierre de goma y un corazón, hizo un portafrutas, con aplique de manzana que me ha encantado... Cuanto más miro, más ganas de hacer todas las versiones todas.


Para mi Peque con Amor no le va a faltar donde meter los bocadillos, porque ha cosido unos cuantos chulísmos, y con sus círculos marca de la casa, son geniales!!! Más pequeños ya ahorrando velcro, que es cierto que llega con un trozo más pequeño.



Y lo que voy a decir, no es falsa modestia. Me da cosa enseñar los míos, y es que no tiene nada de especial. Repetí el amarillo y el rojo, hice dos de un mantel así medio retro (dile retro, dile hortera), y uno con una de las telas infantiles que enseñé hace unos meses, y también aproveché uno de aquellos vestidos que no eran vestidos ni eran nada para hacer otro. Se los enseñé a mi merienda, pero cuando vio los vuestros ni miraba los míos... Luego me la comí :-D así que tampoco fue tan grande el disgusto. Y no entro en detalles, porque como he dicho, no tienen nada de especial.


Y ya para terminar, doy un aplauso virtual al Tutorial de Mar de Menorca, que llegó a mi vida y me iluminó la bombilla.
Os doy un aplauso virtual muy grande a todas vosotras por participar. Gracias, de verdad, me ha hecho muchísima ilusión que os animarais.
Y gracias también a todos los que me visitáis, a los que me dejáis comentarios, a los que no me los dejáis pero se que estáis ahí, a los que os gusto y a los que no os gusto...

Y lo dejo, que no son esto los Goya, jeje, pero es que me ha encantado esto de saber que estáis ahí cosiendo "pensando en mi" :-) MUACKS!!! Sois geniales!!!

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA ALIMENTACIÓN!!!

18 comentarios:

  1. Que chulos todos!!
    pues si te mereces un aplauso por esta propuesta tan divertida..
    me apunto a la siguiente seguro!!!.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!!!me encantan estas propuestas,aunque no siempre pueda participar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos.Cada uno en su versión.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Grandísimo aplauso!!!
    Todos chulísimos.
    Me ha encantado participar. A partir de ahora a presumir de bocadilletor.
    Gracias por proponernos este proyecto.
    Muacs ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado participar, muchas gracias por la propuesta!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos todos!! Me encantan las adaptaciones y los que han pintado los peques...es una forma de que quieran hacer uso de ellos y que "tengan más cuidado" en no perderlos (que esas cosas pasan en el recreo) jaja...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de propuestas, y para mi ha sido un placer participar

    ResponderEliminar
  8. son todos preciosos! además estoy contentísima de haber desterrado el papel de aluminio de mi vida!

    ResponderEliminar
  9. Uy! Hago la entrada y te pasó el enlace.

    ResponderEliminar
  10. http://labizkatxa.blogspot.com.es/2012/10/bocadillaitor-3000.html

    YA! :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos todos, cada uno en su estilo, me ha gustado mucho participar, Un beso

    ResponderEliminar
  12. pues son todos muy chulos y la propuesta genial para empezar el cole! gracias a ti!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el día del bocadilleitor. Es una propuesta genial. Aunque todavía tengo pendiente hacer el mío.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el tutorial y ver todos los que habéis echo. Me parece una gran idea y me lo apunto el proyectos pendientes, jeje. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  15. Eva, el mio lo publicare esta noche. Todos preciosos

    ResponderEliminar
  16. Eva, más vale tarde que nunca... ¡por fin los he hecho!
    http://paramipequeconamor.blogspot.com.es/2012/10/bocadilleitor-3000-envoltorio-bocadillo.html
    Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar