domingo, 3 de junio de 2012

Delantal Mamá Gallina y su Pollito

Hace tiempo que quería hacerle un delantal a mis niñas, y por fin me he decidido. Y como hacer un delantal parece algo muy fácil, tenía que complicarme un poco. Me inspiré mirando en la red y decidí hacer unos bolsillos diferentes.


Para que ellas puedan cerrarlo solitas, hice como la compañera Paramipequeconamor, puse un velcro.


Además lo hice doble, para que por la parte de dentro no se vean las costuras de los bolsillos y que proteja más de las manchas.

Ha costado, sobretodo el huevo, por sus picos. Pero estamos encantadas :-)

15 comentarios:

  1. Es encantador el mandil!
    ahora a ensuciarlo en la cocina ayudando a mama!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado el delantal! Has acertado con la tela, eh? :D Y los piquitos del huevo y del pollito te han quedado perfectos!

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido y qué bien hecho. Me encantan esos detalles del pollito en el cascarón, la cresta, etc. Qué bonito que le hagas estas cosas a tu ayudante de cocina.
    María

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado realmente bonito, yo diría que precioso. El detalle del huevo y del pollito son geniales.

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso!!! y me parece muy buena idea lo de que sea doble.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los bolsillos!!!!! chulo chulo que te han quedado!

    ResponderEliminar
  7. Es guapísimo!!! y con las manitas dentro de los bolsillos...me encanta esa foto...ha sido un acierto total!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo Eva! Me encanta como te ha quedado, menuda artista estás hecha!

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó genial! Seguro que la peque no se lo quiere sacar de encima... jeje

    ResponderEliminar
  11. Lo ha llevado al cole esta mañana, iba feliz!!! dice que es más fácil de poner que el mandilón, allí iba con las manos en el bolsillo toda satisfecha :-)

    ResponderEliminar
  12. e moi fresquiño para esta época do ano. xenial!!!

    ResponderEliminar
  13. Quedó fabuloso!!!!es de lo más original!!!
    Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  14. Quedó fabuloso!!!!es de lo más original!!!
    Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  15. yo quieroooo!!! y a ver, cuántas peleas hubo por el mandilón? que seguro que todas las niñas estarían supercelosillas, no??!!!
    Rous

    ResponderEliminar