martes, 3 de abril de 2012

Oso de terciopelo.

Este oso no lo enseñaría, porque el pobre está lleno de defectos, las orejas parecen las de Cobi, la mascota de las olimpiadas de Barcelona, la nariz está fatal, y es que es mi primer oso.

Pero mi hija mayor al verlo dijo "Pero que oso taaaaan preciosooooooo! y la pequeña lo abrazó, lo besó y lo acunó. Así que de repente, dejé de verlo como feucho, para verlo tan precioso como las niñas. Ojalá todos me juzgaran como ellas :-)

Está hecho con una camiseta de terciopelo que andaba por ahí, los ojos son unos botones que eligió mi hija, y la nariz del mismo terciopelo del revés. El lazo es de una bolsa de pan  a la que le hice una asa de más sin darme cuenta y se quedó en la cajita de los imposibles.



Espero que el próximo salga mejor, pero al final este me ha enamorado a mi también. Si lo veis feo, solo hay que poner ojos de niño para mirarlo ;-)

El patrón que he utilizado.

5 comentarios:

  1. Pues entoces mis ojos son inocentes
    como los de tus hijas...me encanta, que utilices materiales que ya cumplieron su función.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece precioso! En estas cosas siempre se nota el amor con las que están hechas...

    ResponderEliminar
  3. muy bonito! y me acabas de recordar que tengo una camiseta de fieltro negro rodando por ahí...

    ResponderEliminar
  4. Me parece un oso encantador, no me extraña que les guste a las peques. Besikos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! me encantan...gracias por compartir el patrón, haber si me animo hacer uno.bikos mil. soraya

    ResponderEliminar