viernes, 9 de marzo de 2012

Uno de telas horteras.

Hoy empezamos el cosemos juntas, y espero por lo menos, terminarlo y que quede algo decente, se que me van a ayudar mucho, así que por ese lado estoy tranquila, saber que tienes ahí a las chicas para ayudarte, ya es mucho.

Pero, ya tengo mis proyectos, si es que no me va a dar la vida. Y son dos vestidos para mi con dos telas que dice mi madre que son muy horteras, y a mi me encantan, porque yo soy una hortera, siempre lo he sido y siempre lo seré jajajaja. Os las voy a enseñar, para que veáis mi nivel de "horterismo"

Esta la compró mi madre hace unos 40 años, o más, tenía ella 18 añitos, acababa de terminar Corte y Confección, casi nada eh!



Pero, justo me acaba de recomendar una compañera bloguera, .mamaluciernaga, que vea el nuevo anuncio del Santander, y ahí está, una tela casi igual.


Esta me la compré en el mercadillo, y hombre, discreta no es, pero como yo al fin y al cabo.


Espero poder hacer algo bonito con ellas, sobretodo con la de mariposas, que me pasé la infancia pidiéndole  ami madre que me hiciera un vestido con esa tela, y no hubo forma, porque para ella es hortera, y se ve, que como es mi madre y me adora, no se da cuenta, que yo también soy una hortera.

4 comentarios:

  1. Pues a mí la de mariposas me parece muy bonita. No sé que tejido será pero el estampado está muy bien. La segunda ya la veo un poco más arriesgada (sinceramente no me gusta)aunque bien utilizada no sé...

    ResponderEliminar
  2. La de mariposas es una tela de crepé, así que me parece fantástica para un vestido.

    La florida me gusta para hacer un vestido con aspecto de pareo para la playa.

    ResponderEliminar
  3. Para ese uso puede que la vea, ya nos enseñarás el resultado.

    ResponderEliminar
  4. ya has utilizado estas telas?
    La que te parece feucha; para una camisa me parece que tiene que ser muy bonita....
    Haber el resultado!


    http://lixuero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar