lunes, 23 de enero de 2012

Pon un tu-tu en tu vida

Desde que me animé con el tu-tu he visto que puede hacerte cualquier disfraz. Buscando en la red vi, que a parte de las hadas y bailarinas, un tu-tu hace un disfraz de casi cualquier cosa. Os pongo mis favoritos de los que he visto.

Blancanieves, uno de los disfraces favoritos de las niñas, con un tu-tu está al alcance que cualquiera hacerlo, y más original que el comprado.

Este me ha encantado, y creo que mi tu-tu multicolor se va a convertir en este disfraz, mucho más original que la típica hada que iba a hacer.

Otro de los que más me ha gustado, porque ya no me veo haciendo más tu-tus, pero me quedo con las ganas del rojo, negro y blanco para pirata.

Una princesita preciosa, a cualquier niña le encantaría este disfraz.

El de pavo real, con unas plumas hechas en fieltro, queda genial.



Y estos me los guardo para Halloween, las brujitas me han gustado especialmente.





Algunas niñas van con tu-tu sin nada debajo, imagino que para la foto solamente, porque hasta salen sonrientes, pero os aseguro que el tul pica, mis hijas no se ponen el tu-tu sin unos leotardos debajo.

2 comentarios:

  1. pon un tu-tu en tu vida si tienes hijAs... porque no veo ningún niño tu-tuado!

    ResponderEliminar
  2. e se algún neno o quixese, pois tamén o tu-tuamos jeje

    ResponderEliminar